domingo, 1 de agosto de 2010

Miley Cyrus cancela su cuenta en Facebook y comienza el rodaje de LOL


Si hace unos meses la cantante y actriz Miley Cyrus dio carpetazo a su perfil en Twitter después de varias noticias falsas o pequeños tweets, alertando con ello a la juventud del peligro que supone las redes sociales, y despidiéndose con un video que subió a youtube.

Ahora también ha cerrado y borrado su perfil personal en la red social Facebook y con ello no habrá más actualizaciones, aunque sigue abierta la pagina fan con más de cuatro millones de seguidores y su web oficial.

De este modo la que fuera Hannah Montana deja bien claro que está en contra de las redes sociales y no tiene ninguna intención de entrar en competiciones de perfiles como otros tantos famosos que si son ‘adictos’ a este tipo de redes.

Y es que Cyrus, desde que se enteró de que una niña de trece años había sido secuestrada por un hombre que usaba estas páginas para saber cosas de ella, no ha parado de advertir a sus fans del peligro que estos fenómenos de Internet conllevan. “No uséis Internet, no es divertido. Puede ser peligroso” alerta la cantante a sus seguidores.

Por otro lado, destacar que ha comenzado el rodaje de su próxima película ‘LOL’ junto a la actriz Demi Moore, que siendo como es una adicta al twitter, todo lo contrario a Miley, ha subido las primeras fotografías y las ha querido compartir con todos sus seguidores.

Junto a las dos actrices que hacen en la ficción de madre e hija, también están Thomas Jane y la actriz Ashley Greene conocida por Saga Crepúsculo. Todos ellos, junto con el equipo de producción comenzaron el rodaje el pasado 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario