sábado, 31 de julio de 2010

El videojuego de Patito Feo para la PSP

¡Señoras y señores, qué notición! ¡Es una exclusiva para todos vosotros! Ya es oficial que Sony y Elastic Rights han llegado a un acuerdo para crear el videojuego oficial “Patito Feo, la historia más bonita” para su la PSP (PlayStation Portable). ¿Qué os parece?



Patito Feo: el juego más bonito para PSP es un juego donde nosotras seremos las protagonistas. Crearemos a nuestro propio personaje, un estudiante del Colegio Pretty Land School of Arts y podremos interactuar con todos los personajes de la serie. Aquí es donde llega nuestro momento, podremos decidir si queremos ser más Populares o Divinas y para ello tendremos que superar misiones, encontrar la ropa adecuada para cada ocasión, enfrentarse a los rumores del pasillo de Pretty Land, fomentar amistades, poner a prueba nuestro conocimiento sobre el mundo “Patito Feo” y, sobre todo, disfrutar de minijuegos basados en la música y las coreografías de la serie.

El juego estará disponible en España, Portugal e Italia a en otoño de 2010.

Os prometo que tenemos muchísimas novedades en los próximos días, en serio, estar atentas porque lo vamos a pasar en grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario