jueves, 15 de julio de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato, ¿reconciliación a la vista?


A pesar de los recientes rumores sobre que Joe Jonas podría haber empezado una relación sentimental con la atractiva actriz de CrepúsculoAshley Greene, hay quien dice que el miembro de la banda de los Jonas Brothers estaría intentando recuperar el amor de su anterior novia Demi Lovato.

"Han estado charlando y solucionando sus cosas estos días a través del teléfono", dijo una fuente anónima a Showbiz Spy. "Quieren que esta gira salga lo mejor posible y que sea lo menos incómodo para todos", añadió.


Recordemos que los Jonas Brothers tienen planeada una gira para este verano junto con la actriz de la serie de Disney Camp Rock y cantante estadounidense. La fuente también ha desvelado que "dentro de poco tendrán una cita privada para aclarar las cosas y ojalá que tiren hacia delante los dos juntos".

Algunos medios estadounidenses publicaron recientemente que Demi Lovato no había superado su ruptura con Joe Jonas. De hecho, la actriz se desmoronó mientras entraba en una fiesta con unos amigos debido al dolor que le causaba la separación de su novio.

"Simplemente no podía dejar de llorar. Es como si todo esto le hubiese golpeado en un momento. Estuvo todo el rato diciendo lo mucho que le echaba de menos y cuánto deseaba que volviera con ella. Era increíble lo emocionada que estaba", declaraban unos amigos de Demi.

"Ella intentaba demostrar que todo estaba bien pero en realidad es obvio que sigue herida. Es triste pero sabemos que lo superará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario