domingo, 25 de julio de 2010

Taylor Swift y Toby Hemingway unidos por el número 13


Como ya sabrás, el número de la suerte de Taylor Swift es el 13, y parece un signo del destino que nuestra querida cantante country se haya encontrado con el actor inglés Toby Hemingway.
Taylor ya se fijó en Toby en la película Feast of Love, y empezó a mover hilos para contar con él en su próximo videoclip, Mine. Pero el destino intervino e hizo que su número de la suerte apareciera en escena…

“Estaba investigando un poco sobre Toby y empecé a mirar The Convenant y, a un cierto punto, el sale en la pantalla con una camiseta con mi número de la suerte, el 13, estampado. Tomé una decisión. No fui yo, fue mi número de la suerte”.

El video de Mine habla de la tendencia de Taylor a huir cuando se trata de enamorarse: “Todas mis historias de amor han acabado con despedidas y corazones rotos, así que digamos que he desarrollado una especie de mecanismo de defensa que evita que sufra. Cuando se trata de enamorarse tiendo a salir corriendo, y esta canción habla de haber encontrado la excepción que confirma la regla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario