jueves, 15 de julio de 2010

Demi Lovato Vs Selena Gómez ¿No hay tregua?


Demi Lovato y Selena Gomez han pasado de ser BFF ('Best Friends Forever') a tirarse pullitas en las entrevistas que van concediendo a diferentes medios de comunicación..

Un último vídeo, recogido por Perez Hilton, hace referencia a Selena y es el que ha hecho estallar la polémica sobre la mala relación que tienen las ahora enemigas. En la puerta de un hotel, un grupo de fans le pregunta a Demi: "¿Y dónde está Selena?", a lo que ella responde con contundencia: "Preguntadle a Taylor". No sabemos si se refiere a su ex, el deseado hombre lobo Taylor Lautner, o a su nueva amiguita Taylor Swift (también ex de Lautner)..

¡Todo esto es un lío! Pero si Demi se refiere al chico, está dejando entrever que Selena y él podrían haber vuelto a salir (cosa que no creo que a Selena le haga gracia ya que, en principio, está intentándolo de nuevo con Nick Jonas). En cambio, si Demi se refiere a la chica, a Taylor Swift, la 'bromita' tira más hacia un tema de celos..

Son varios los periódicos que se han hecho eco de esta ruptura de amistad entre Selena y Demi con titulares como "Selena Gómez cambia a Demi Lovato por Taylor Swift", así que es probable que Demi esté muy molesta con su ex amiga del alma..

Si a esto le sumamos las últimas declaraciones de Selena para "Magazine" en las que dice: "Siento como si conociera a Taylor Swift desde hace diez años. Es tan dulce y buena que ya la adoro. Taylor Lautner es muy agradable también", y añade: "Taylor Swift es la única hermana que he tenido", la cosa se pone calentita..

Pero al fin y al cabo, quiero romper una lanza a favor de estas dos adolescentes. ¿Quién no se ha peleado con un amigo por celos? En este caso, creo que el hecho de que Selena sea amiga de Taylor Swift (incluso más que de Demi Lovato según ella misma ha afirmado) no quita que Demi y ella puedan seguir siendo amigas también. A veces las relaciones se enfrían, pero donde hubo verdadera amistad, siempre habrá un hueco para el diálogo y para el perdón (¡si es que hay que pedir perdón por tener más amigos, claro!)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario