viernes, 16 de julio de 2010

¿Te gusta el novio de tu amiga?



¡Buff! Qué situación más complicada, estás coladísima por el chico de tu amiga y no sabes qué hacer ¿te declaras al chico o se lo cuentas a tu amiga?

Lo primero que te recomendamos es que no te precipites y analices bien tus sentimientos porque puedes acabar rompiendo una pareja y quedándote sin amiga.

Si estás en esta situación, si no puedes vivir sin ver al novio de tu amiga, si se te acelera el corazón cuando lo ves... En fin, si tienes los síntomas típicos de un enamoramiento, lo más seguro es que sufras un "pequeño cuelgue". Esto es porque tu cerebro se ha fijado en un buen chico, que encima es guapo y que te trata bien porque eres la amiga de su chica. Puede que estés enamorada, pero lo más seguro es que solo te hayas encaprichado de ese "amor prohibido".

Así que si valoras la amistad y no quieres convertirte en una "roba novios" lo mejor que puedes hacer es distanciarte por un tiempo de la pareja y solo salir con tu amiga. No salgas con ellos cuando vayan juntos, ya que esto solo te hará daño y en una de estas tu amiga se da cuenta de que estás colgada de su chico y... No hace falta que te cuente lo que se puede liar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario