viernes, 16 de julio de 2010

¿Cómo encontrar nuestro estilo?

"Encuentra tu estilo propio", "sé tú misma". Seguro que estas frases las has escuchado más de una vez pero ¿Cómo encontrar nuestro estilo?

Pues buscando, experimentando, eligiendo la ropa que mejor nos quede y que más pegue con nuestra personalidad y, sobre todo, siguiendo estos consejos:


Refuerza tus puntos fuertes: No trates de ponerte una prenda que no te favorece. Por ejemplo, los pantalones pitillo se han puesto muy de moda, pero sinceramente, solo le quedan bien a las chicas altas. Así que olvídate de intentar ponerte algo que no te va a favorecer y busca prendas que destaquen tus cualidades.

Elige el color que mejor te sienta:A todas no nos sientan bien los mismos colores. Así que ten en cuenta estas reglas del color a la hora de elegir tu vestuario.

No copies: Nuestras cantantes favoritas pueden darnos ideas de vestuario, pero nunca debemos copiar su estilo, ya que no somos ni Miley, ni Selena ni Vanessa.

Complementos a tope: Si te parece que toda tu ropa es igual, busca algo que la haga diferente. Para esto están los complementos: pañuelos, collares, pulseras, cinturones, bolsos... Combínalos y verás cómo una misma camiseta luce diferente con cada unos de estos complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario