jueves, 15 de julio de 2010

Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato: Amigas y Rivales


El trio de estrellas juveniles femeninas más populares del imperio de medios de Disney compuesto por Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato han logrado mucho en sus jóvenes carreras, las tres son actrices, cantantes y artistas completas en todo el sentido de la palabra, del grupo Miley Cyrus ha sobresalido mucho más que las demás convirtiendose en todo un ícono de la juventud a nivel global, pero al parecer el 2010 marcará al final de Miley Cyrus en el Disney Channel con el inicio de la cuarta y última temporada de su serie Hannah Montana.
Sobre quien ocupará el rol preponderante que actualmente tiene Miley Cyrus, ya comienzan las conjeturas, algunos piensan que la estrella de origen latino Selena Gomez está llamada a ser la líder del grupo, otros apuntan a Demi Lovato, y otros más creen que Disney sencillamente buscará éste año de crear una nueva estrella. El año pasado se comentó que esa nueva estrella podría ser la joven Brigit Mandler, quien ya ha dado sus primeros pasos con apariciones en las series “J.O.N.A.S.” de los Jonas Brothers y “Wizards of Waverly Place” de la propia Selena Gomez.

En los últimos tiempos se ha hablado de un distanciamiento entre las otroras grandes amigas, Selena Gomez y Demi Lovato, y en cambio un acercamiento entre Lovato y Miley. Lovato es la estrella de su propia serie “Sonny with a Chance”, la cual ya fue confirmada para la siguiente temporada lo mismo que la serie de Selena, de ellas dos no se habla aún de cuando saldrían del canal de Mickey Mouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario