lunes, 9 de agosto de 2010

Miley Cyrus, loca por convertirse en un modelo de conducta


Miley Cyrus por fin sabe lo que quiere en la vida: ser un modelo a seguir. La jovencísima actriz que daba vida hasta hace bien poco a 'Hannah Montana', ha confesado que estaría encantada si sus fans sintieran admiración por ella y quisieran seguir sus pasos. Pero, ¿podría Miley llegar a ser un buen modelo de conducta?.

"Quiero ser un modelo de conducta y tener gente que me admire, aunque esto no significa que no vaya a vivir la vida a mi manera", dijo la actriz en declaraciones recogidas por 'Showbiz Spy'. "Voy a crecer y madurar y siempre he sido honesta sobre todo", añadió
Pero, recordemos que Miley Cyrus recientemente confesó que no veía el punto de terminar con su educación porque prefería seguir trabajando en películas y en su música, dando conciertos y grabando discos.

"Mi hermana fue a la universidad durante dos años y depués decidió que quería ser música profesional y ahora lo es", explicó la actriz. "Yo ya sé lo que quiero hacer y si alguna vez quiero volver atrás, puedo", añadió.

"Lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad con 67 años y se graduó con 70 y desde entonces es profesora. Ahora tiene 77, así que puedes volver atrás cuando tu quieras", terminó diciendo Miley

No hay comentarios:

Publicar un comentario