martes, 3 de agosto de 2010

Selena Gomez y Demi Lovato se elejan de Miley Cyrus

Selena Gomez y Demi Lovato quieren alejarse lo más posible de Miley Cyrus. Las dos sucesoras de Miley en el trono de Miley quieren har una "transición tranquila" en su paso de niñas a mujeres.
Lad dos rechazan la operaciónj cambio brusco protagonizada por Miley y que le ha granjeado la enamistas de una gran parte de la opinión pública norteamericana.
Selena se estrena en el negocio del cine con su nueva película Ramona y Beezus y la próxima Montecarlo.
Selena dijo que ahora, "Me siento halagado si la gente dice que soy la nueva Miley, pero estoy tratando de no ser ella. Sólo estoy tratando de ser yo misma."
Demi Lovato opina lo mismo. La actriz y cantante asegura que no va a cambiar su imagen cuando su nuevo álbum salga como hizo Miley para el lanzamiento de su nuevo álbum "No se puede domesticar". Ella dice: "No creo que vaya a cambiar mi imagen, no drásticamente. Va a ser lo mismo que estamos viendo de mí en este momento."
Y es que las dos saben que los cambios brásticos tienen un precio. Miley lo está pagando. Ellas no están dispuestas a pagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario