martes, 3 de agosto de 2010

Bisbal ofrecerá el 22 de agosto un concierto gratis en Almería


La fecha elegida será el 22 de agosto, día en el que el cantante almeriense David Bisbal ofrecerá un concierto gratis coincidiendo con el inicio de la Feria de Almería. La esperada actuación tendrá lugar en la zona de los aparcamientos del Palacio de los juegos Mediterráneos, lugar al que se espera que acudan en torno a 30.000 personas aproximadamente.

Este concierto supone el plato fuerte de la Feria de Almería de este año, que además cuenta con el aliciente e innovación de que estrena recinto.
El concierto de Bisbal hará historia puesto que antes no se había realizado nada parecido de esta envergadura en Almería y menos aún gratis. Ante esta propuesta e invitación de su ciudad de procedencia el artista está encantado de volver a actuar en su tierra y de hacer un concierto que hará sin duda alguna historia en la ciudad.
El cantante almeriense que cada día consolida más una carrera que empezó hace años en un programa musical triunfa ahora en todos los mercados. El secreto de su éxito está en la constancia y en el trabajo. Desde que lanzó su vida artística en solitario no ha parado de trabajar, es muy constante y sigue siendo además un joven noble, familiar y amigo de sus amigos.
Tras vender más de cuatro millones de ejemplares de sus anteriores discos, 'Corazón Latino' (2002), 'Bulería' (2004) y 'Premonición' (2006), la preparación de su nuevo disco, 'Sin Mirar Atrás', del cuál se encuentra ahora mismo inmerso, está resultando un verdadero éxito como toda actividad que se propone.
La preparación de este nuevo disco le llevó tres años y se publicó simultáneamente en España, Estados Unidos, Centroamérica y toda América Latina.
Su primer single 'Esclavo de sus besos le ha llevado a ser número 1 en muchos países entre ellos España, Estados Unidos, México, Argentina y Ecuador.

En este nuevo álbum, el almeriense funde pop pegadizo, rock vertiginoso y baladas sólo aptas para tesituras tan amplias como la suya, con sus inconfundibles ecos latinos y sureños.
En este disco también podemos comprobar una faceta en la que cada día está más implicado el cantante y es en la composición de letras. En este álbum es coautor de las 12 canciones y entre ellas destaca su anterior single 'Mi Princesa', que ya se ha convertido en uno de los temas talismán del artista y que compuso dedicado a su hija pequeña.

Un diamante en bruto que una vez más vuelve a su tierra para protagonizar un momento histórico que a todas luces será recordado en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario