miércoles, 25 de agosto de 2010

Demi Lovato y Miley Cyrus, amigas para siempre


Hay amistades que no se rompen por mucho que la gente quiere destruirlas y eso es lo que precisamente ha dicho Demi Lovato sobre su relación con Miley Cyrus. La protagonista de ‘Camp Rock’ ha asegurado que a pesar de todo los rumores mal intencionados que se digan para destruir su amistad eso nunca pasará porque siempre será amiga de la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’.

“Cuando pierdes la confianza con alguien por los rumores que circulan por ahí, eso no es una amistad. Yo con mis amigos siempre hablo de las cosas y sé perfectamente que Miley dijo cosas de mí hace un tiempo, pero eso se quedó en el pasado y ahora somos grandes amigas. Siempre está ahí para mí y yo voy a estar siempre ahí para ella, sin importar la situación”, aseguró en una entrevista.

Demi Lovato también desmintió que no fuera amiga de Selena Gómez, aunque dejó entrever que su relación es algo distante. “En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están ahora mismo por todos lados, así que estoy un poco alejada, pero cuando voy a casa mis padres saben que tengo que ver a mis compañeros. Es importante tener gente a la que puedes llamar en mitad de la noche sin importar para qué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario