viernes, 6 de agosto de 2010

Beyoncé se inspira en la comida de su madre para crear su perfume


Beyoncé Knowles ha desvelado qué es lo que espera de su primer perfume Beyoncé Heat: que haga sentirse "poderosas" a todas aquellas mujeres que lo usen, algo así como si "pudieran hacerse dueñas del mundo entero". Además, la cantante confesó que para hacerlo se inspiró en la cocina de su madre.
La cantante, de 28 años, creó su primera fragancia pensando, desde el principio, en todas sus fans. Beyoncé quiere que todas aquellas que lo lleven puesto sientan ganas de comerse el mundo, es decir, se sientan mujeres "poderosas y fuertes".
"Quise que esto fuera algo que te hiciera sentir como si pudieras conquistar cualquier cosa y hacerte con el mundo entero", explicó Beyoncé. "La fuerza era algo importante, como todas las canciones que escribo a mis seguidoras, para hacerlas poderosas", añadió.

"Cuando me la echo (la colonia), me siento femenina, me siento como una mujer", dijo la cantante que además confesó que se inspiró en el olor de la cocina de su madre, Tina Knowles, a la hora de crear el perfume. Además, hace algún tiempo Beyoncé Knowles declaró al periódico irlandés Independent, que una fragancia es importante para ella "porque existen muchos recuerdos relacionados con diferentes perfumes".De hecho, contó que "siendo niña, pensaba que no había cosa más guay que cuando mi madre pasaba por mi lado y recuerdo el sonido de sus tacones de aguja y el olor que esa bella mujer dejaba a su paso. Cuando salía de la habitación todavía podías olerla y hacía que tuviera ganas de abrazarla".

"Cuando era niña, la comida de mi madre era mi favorita. Hacía comida criolla, con muchas especias y quería que mi perfume tuviera algo de eso", sentenció Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario