jueves, 12 de agosto de 2010

Miley Cyrus subastará su ropa



Las seguidoras de Miley Cyrus ahora podrán vestir como ella y apoyar una causa benéfica, gracias a la subasta que a finales de agosto iniciará la actriz y cantante con parte de su guardarropa personal.
La estrella de 'Hannah Montana' pondrá a disposición prendas que ya no utiliza a través de eBay, a fin de recaudar ganancias para Get Ur Good On, organización dedicada a conseguir que los jóvenes opten por hacer voluntariado.
'Tomo esta increíble y bendita oportunidad para (conectar con la gente) todos los días y salir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y esto es verdaderamente importante para mí, pero también lo es verme envuelta en actividades caritativas', expresó la intérprete.

La idea es que a partir de los siguientes días, los interesados en ayudar y/o en obtener ropa y accesorios de Miley realicen alguna oferta, además de que cada semana se añadirá una nueva subasta.
'Hay organizaciones de caridad impresionante aquí en Estados Unidos. No tienes que viajar 30 horas, ni tampoco donar mil millones de dólares. No se trata de cuánto o qué tan lejos queda, se trata de mirar a los que tienes cerca y ver cómo puedes ayudar', agregó.
De manera alterna, Miley Cyrus participa en la filmación de 'LOL: Laughing out loud', remake del filme francés de 2008, en el que comparte créditos con la actriz Demi Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario