martes, 9 de noviembre de 2010

Selena Gomez demuestra su cariño a Demi Lovato


La actriz de "los magos de waverly place" quiere dejar atrás las peleas y apoyar a la protagonista de "Sunny entre estrellas", que decidió ingresar a un centro de salud mental.

"Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes y por supuesto estaré a su lado sin importar lo que pueda pasar": con estas palabras se refirió la actriz Selena Gómez, al ingreso en un centro de salud mental de Demi Lovato. Luego de que la protagonista de "Sunny entre estrellas" cancelara su gira con los Jonas Brothers y regresara a su país, y a pesar de los desencuentros que han tenido en el último tiempo, la actriz de "los magos de warvely place" buscó demostrarle su apoyo.

"Sabía que este día iba a llegar, pero no que sucedería de esta forma", señaló Selena cuando se la consultó por la decisión de su amiga. Es que a a pesar de haber estado algo alejadas, estas jóvenes se conocen y tienen una historia juntas.

Desde que comenzó a trabajar para Disney, Gómez y Lovato se convirtieron en mejores amigas y la noticia de su alejamiento por la aparición de Taylor Swift en la vida de Selena o por Joe Jonas, sorprendió a todos los medios.

Pero a pesar de estas peleas adolescentes inocentes, Gómez quiso demostrar su apoyo y su cariño a la protagonista del Programa de protección de princesas.

"Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar en el pasado. Me siento como una amiga malísima por no estar ahí o por portarme como si no hubiera estado a su lado. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas empiecen a ir mejor para ella", indicó la joven, que sabe que su amiga la necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario