lunes, 15 de noviembre de 2010

He quitado el chat

Hola, soy Tatiana.Quiero comunicaros que he quitado el chat porque habían personas que estaban insultando y dije que como siguieseis así lo quitaría y nada, pues me habéis echo quitar el chat así que lo siento mucho por la gente que hablaba normal y nos comunicamos normalmente pero es que habían otras personas que se dedicaban a decir: feos, tontos, gili.....
Y ahí gente que se ofendería y yo soy una de ellas así que lo he quitado.Lo siento mucho.Un beso, Tatiana.

2 comentarios:

  1. Pues Tatiana, a esa clase de personas que se ponen a insultar y a decir burradas, lo que puedes hacer es eliminarlas del "chat", no sé exactamente como se hace, pero se puede, si le eliminas no pueden escribir, y cuando le eliminas sale en la imagen del chat, como una grua, que coge el nombre del lateral derecho al que hayas escogido para eliminarle, y sale una basura en donde tira en nombre la grua... bueno, adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica,intente hacerlo pero no me deja =(
    Y pues ahora se han quedado sin chat por decir lo que no se dice porque yo lo haberti

    ResponderEliminar