miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gómez, retirados de la televisión


Miley Cyrus, Jonas Brothers y Selena Gómez cierran su etapa de estrellas de Disney Channel y dicen así adiós a la televisión para centrarse en la pequeña pantalla. La salida de Miley Cyrus y su Hannah Montana estaba anunciado desde hace meses, pero lo de Jonas Brothers y Selena Gómez ha sido una verdadera sorpresa.
El verano comenzó de forma triste para los fans de Miley Cyrus ya que la estrella anunció el final de la serie Hannah Montana. Bajo el título de Hannah Montana Forever, Miley Cyrus se despedía de sus admiradores de Disney Channel para centrarse en carrera musical, que tantos éxitos le está dando.
El caso de los Jonas Brothers es diferente del de Miley Cyrus ya que en este caso, la decisión de cancelar la serie de los tres hermanos Jonas parte de la propia productora. Al parecer, la apretada agenda de Joe, Nick y Kevin Jonas les hacía prácticamente imposible asistir a los rodajes de la serie. De ahí la drástica decisión, que aunque no está confirmada oficialmente por parte de la cadena, sí lo está por las personas que rodean a los Jonas Brothers.
El último caso de una estrella Disney que abandona el barco es el de Selena Gómez. Según publican este martes varios portales especializados, la artista dejaría su serie 'Hechiceros de Waverly Place' la próxima temporada ya que Disney Channel busca nuevos caras para sus series. De momento Selena Gómez no ha confirmado la noticia, aunque visto lo que ha ocurrido con sus amigos no es de extrañar que ella se la apróxima en caer.
"Ojala que esto no pase=( "

No hay comentarios:

Publicar un comentario