viernes, 11 de marzo de 2011

:(

Hola, soy Tatiana.
Estos ultimas semanas me he dado cuenta de que, vuestras criticas sobre mi blogger no son muy buenas que se digan.
Quiero que sepáis, que duelen que digan que es un mierda o que es arrendó..etc
Si no os gusta decírmelo pero de otra manera algo así:
-Hola Tatiana, no me convence tu blogger yo de ti cambiaría....y ponéis lo que queráis que cambie.
O si no quien no le guste que no se meta en el blogger.
Pero no decir que es una mierda que no vale nada porque duele que digan eso.
También quiero aclarar una cosa, vosotros pensáis que copio la información, pero no es así yo lo que hago es, buscar información de famosos y después sacar yo mis propios resúmenes.
Os recuerdo que aun soy un poco pequeña y no soy experta en blogger, hago lo posible para que os guste, bueno espero que cambien vuestras opiniones( si queréis hablar conmigo personalmente agregarme al msn del blogger: tatiana-ct-99@hotmail.com o mandarme un mensaje al Gmail del blogger: tatianablogger@gmail.com )

3 comentarios:

  1. Pues ami tu blog me encantaaa tal y como esta!! es precioso y quien diga que no le gusta pues que no se meta... Es lo más normal?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja, muchas gracias maría la verdad esque tienes mucha razon, quien no le guste pues que no se meta.Un saludo, Tatiana

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo, a mí, personalmente, me encanta! es que vamos ... a los chicos es normal, pero a las chicas...quien no e guste este blog a alguna chica esque vamos tiene un gusto de un **** no te preocupas tatiana, de verdad, tu blogger esta super bien, yo no te tengo porque mentir, si me parece que está bien es que está bien, ok? xD Venga adiós, cuídate ;)

    ResponderEliminar