miércoles, 2 de marzo de 2011

Se acabo la semana de Demi Lovato

Hola, soy Tatiana.
Os informo de que la semana dedica a la gran Demi Lovato ha acabado ya, lo pues dentro de un ratito ya podréis ver noticias de mas famosos.
También quiero comunicaros, de que las encuesta sobre Demi Lovato ya están cerradas y estos son los resultados:
¿Qué canción te gusta mas de Demi Lovato?
Don't Forget: 4votos(33%)
This is me: 7votos(58%)
La la land: 1voto(8%)
Get Back: 0votos(0%)
Como veis la cancion de Demi Lovato de this is me es la que mas os ha gustado, gracias por votad.
Demi Lovato de..
Morena: 3votos(50%)
Rubia: 1voto(16%)
Castaña: 2votos(33%)
Como veis de morena es como mas os ha gustado,para mi gusto a mí me gusta mas de rubia, pero esta chica morena rubia castaña, asta con el pelo azul es guapa!

Bueno esto han sido los resultados de las encuestas, muchisimas gracias por votad! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario