jueves, 10 de marzo de 2011

Justin Bieber y Miley Cyrus, víctimas de la presión de la fama

Ser adolescente, estresa. Y si además eres famoso , este estrés se te puede ir de las manos. Es lo que les está sucendiendo a las estrellas juveniles Miley Cyrus y Justin Bieber, que últimamente andan más agresivos de lo normal.
Esta semana Miley Cyrus se encaró con un paparazzi que empujó sin querer a su madre a la salida de un restaurante. La cantante comenzó a gritarle violentamente“¿De qué vas? ¡Acabas de golpear a mi madre con tu cámara! No vuelvas a hacerlo, casi le haces daño, ¡ni se te ocurra!", mientras el fotógrafo pedía disculpas por el incidente.
Lo cierto es que con el rodaje de su última película So Undercover ,el divorcio de sus padres y la grabación del programa Saturday Night Live, Miley Cyrus, está desbordada, y eso se nota en su comportamiento.
Otro que tal baila, es Justin Bieber. Con una vida tan ajetreada entre la promoción de su última película Never Say Never, su debut en el programa Saturday Night Live, recogidas de premios de todo tipo y su romance con Selena Gómez, es normal que este chico de apariencia angelical y buen comportamiento, esté estresado.
La última muestra de ello, es una peineta a los periodistas y un vídeo subido a Twitter en el que aparece gritándole a un amigo que le rompa las mangas de la camiseta -algo que hace mientras ambos pegan alaridos-, y finalmente sentencia: "¡Voy a ser aerodinámico cuando pelee!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario