viernes, 17 de septiembre de 2010

El 18 llega Camp Rock 2 "the final jam"


El 18 de septiembre a las 21:30 h llega a Disney Channel la esperada película musical Camp Rock 2: The Final Jam, una producción del sello Película Original Disney Channel.

La expectación por la película no podría ser mayor, por lo que el canal dedicará toda la semana a calentar motores para el gran estreno con contenidos tematizados. La víspera de la emisión, el viernes 17, estará completamente dedicado a Demi Lovato. A partir de las 18 h, los telespectadores podrán ver un maratón de la serie Sunny entre estrellas que culminará con un capítulo de estreno y la emisión de Programa de protección de princesas.

Ya el 18 de septiembre Disney Channel llenará la parrilla con sus contenidos más musicales, entre los que se destacan los videoclips de la película, todas las entregas de Road to Camp Rock y la película High School Musical 2. Y será a las 21:30 h cuando por fin comience Camp Rock 2: The Final Jam. Además, durante la película, se estrenará el videoclip de la versión en español de una de las canciones de Camp Rock 2: The Final Jam interpretada por Lucía Gil. La joven cantante anunciará (en compañía de alguien muy especial) quiénes son los finalistas de My Camp Rock 2. Un gran momento que seguro no querrán perderse los seguidores de Disney Channel.
Se estrena el sábado 18 de septiembre a las 21:30 h en Disney Channel.Ahora os dejo con el adelanto de la pelicula Camp Rock 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario