viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Carlos Tevez y Brenda Asnicar se casan?


Aunque todavía no hubo una confirmación oficial, el futbolista y la acriz ya llevarían un mes y medio juntos y estarían planeando un casamiento secreto.

Se escribe un nuevo capítulo en la novela de amor de Carlitos Tévez y Brenda Asnicar. Después de la polémica que despertó la noticia del romance, de los dichos y desdichos de Florencia, la todavía mujer del jugador, y del video en el que se confirmó la llamativa relación; la actriz y el delantero disfrutan de una nueva etapa en su relación y, según dicen, estarían analizando la posibilidad de casarse.

Según publica la revista Caras –la misma que fue desmentida, en su momento, por Florencia, la todavía mujer del jugador-, el delantero y la “divina” estarían analizando la posibilidad de ponerle punto final al noviazgo y de encarar una nueva etapa más formal.

¿El motivo? A Carlitos no le gustaría nada tener que mantener la relación a distancia y, pese a las buenas intenciones, la “divina” estaría con muchos problemas de agenda para poder visitarlo, dado que arrancó con las grabaciones de un nuevo programa infantil.

“Carlitos quiere convencerla de que deje todo y se vaya a Inglaterra con él. No sé si lo conseguirá, pero seguro que ella viajará seguido para allá”, aseguró un miembro del círculo íntimo del deportista.

El tiempo dirá si la pareja prospera o si se suma a la lista de polémicos y mediáticos romances del jugador. Hasta el momento, lo único cierto es que Asnicar ya pidió licencias para poder ver a su amor “inglés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario