domingo, 13 de febrero de 2011

¿Que musica escucha selena gomez?

Aunque su vida gira en torno a su música y se pasa los días ensayando y cantando, Selena Gómez lleva su pasión a sus ratos libres y su Ipod es quizás su mejor compañero de viaje, pero ¿que música escucha Selena Gómez?
Su novio Justin Bieber, su amiga Taylor Swift, su compañera de cadena Demi Lovato e incluso su ex novio Nick Jonas, a quien recientemente dijo admirar... Las estrellas juveniles del momento con las que más trato ha tenido forman parte de su lista de canciones y artistas favoritos, pero a menudo se ha referido a los que han sido su inspiración y ha destacado a los grandes artistas del pop como Britney Spears e incluso Christina Aguilera, dos ex chicas Disney.
Sus influencias se remontan todavía un poco más, pero siempre se mantiene e su género y en su década. Backstreet Boys han sido su gran ejemplo a seguir y, al igual que millones de adolescentes, sus pósters y su música han estado presentes en su habitación y en su crecimiento.
La estrella adolescente de Disney Selena Gómez quiso brindar hace poco un homenaje a la Backstreet Boys para agradecerle la influencia que ha ejercido su música en ella. Junto a su bada, The Scene, la joven intérprete se dejó grabar en una improvisada y divertida versión de la canción 'I want it that way', que ahora es éxito en YouTube.
Pero también está pendiente de las novedades musicales que salen cada día y aunque rivalizan en ventas de singles y discos, sabe apreciar los nuevos talentos. Tanto ella, como su mejor amiga Taylor Swift coincidieron en interpretar de forma individual sus propias versiones de la canción 'Super Bass' de Nicki Minaj, perteneciente al álbum 'Pink Friday'.
Mientras la cantante country aseguraba: "Mis amigos alucinan porque puedo recitar cada estrofa de la canción", Selena Gómez demostraba que ella también puede rapear, y que no solo Swift conoce profundamente la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario