domingo, 13 de febrero de 2011

Miley Cyrus se impone a Demi Lovato en escándalos

Unos días después de que Demi Lovato superase a Miley Cyrus en ventas de discos, parece que la intérprete de 'Hannah Montanta', aunque involuntariamente, se ha tomado su revancha y se ha impuesto a Lovato en el campo de los escándalos. Podría parecer que Demi Lovato, ingresada en un centro de rehabilitación, rodeada de rumores de anorexia, autolesiones y de agresiones a amigas, es la peor influencia de 2010 para los más jóvenes, pero lo cierto es que las polémicas más recientes de Miley Cyrus le han catapultado al número uno de las chicas malas, por encima incluso de personajes verdaderamente conflictivos como Lindsay Lohan, ex convicta y drogadicta.
Con el 58 por ciento de un total de 99.000 votaciones, la ex Hannah Montana ha encabezado la lista, por segundo año consecutivo, de las 'peores personas del mundo'. Un ránking elaborado por AOL en JSYK.com (Just So You Know) y cuyos participantes tienen entre 9 y 15 años, el público objetivo de Disney Channel.
A pesar de que los usuarios no mostraron razones aparentes para votar a Miley Cyrus, lo cierto es que puede que su comportamiento durante los últimos meses haya afectado en la decisión final y un año más se erige como la peor 'celebrity'. El que, a diferencia de algunas de sus colegas de profesión, no haya reconocido sus errores ni los haya rectificado retirándose del espectáculo una temporada, tampoco ha ayudado a considerarla mejor.
Entre sus muchas polémicas destacan sus supuestos desnudos circulando por la red, sus videoclips subiditos de tono y el consumo de sustancias sospechosas. Estas son las controvertidas razones para que Miley Cyrus vuelva a ganar tan deshonroso reconocimiento.
Bien es cierto que el comportamiento de Miley Cyrus ha sido mucho más coherente que el de sus compañeras y que ella no ha tenido que ceder a una desintoxicación o una rehabilitación psiquiátrica por el momento, pero según algunos de sus más jóvenes seguidores, los que han completado la encuesta, la que en su día fue la reina de Disney Channel, no lleva una buena trayectora y va camino de convertirse en otro juguete roto de la factoría que le dio la fama.
Una de las participantes en la votación quiso pronunciarse sobre el vídeo de internet en el que se podía ver a la artista fumando salvia, una hierba cuya posesión es legal en el estado de California, con una cachimba junto a un grupo de amigos. "Sólo porque sea legal no significa que sea bueno para la salud. Como la cerveza o el tabaco. Todo eso es legal, pero la gente muere de ello día tras día. No está yendo por el buen camino", destacó la joven fan de la ex 'Hannah Montana'.
"Está dando un ejemplo realmente malo para sus fans", escribía otra de las participantes.
En realidad esta no es la primera vez que el público más joven y sus padres se quejan de la actitud de Miley Cyrus. Desde hace un tiempo, el comportamiento rebelde y su camino hacia la madurez polémica la han bajado de su categoría como la más admirada, a la peor influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario