sábado, 22 de enero de 2011

Sobre el concurso..^^

Hola, soy Tatiana.
Os quiero decir mas cosas sobre el concurso LOVE, la entrada del concurso fue publicada ayer, pues deberíais, agregar el msn del blogger tatiana-ct-99@hotmail.com para que me podáis pasar las fotos del concurso, deben ser de amor, y me las tenéis que entregar antes de 3 de febrero como mucho el día 2 de febrero, las fotos si queréis pueden ser retocadas o buscadas o echas por vosotros, un consejo la personalidad y imaginacion, tener personalidad y las fotos si podéis retocar la mejor mas gustara, y imanación al poder, pues por ejemplo buscar fotos raras de amor con frases bonitas como queráis,también os quiero decir que ahi 3 puestos ganadores 1º,2º y 3º, el que quede en primer lugar recibirá 3 collages como el ganador quiera, y un gif como el ganador quiera y también recibirá una entrada a el por ser el ganador, el que quede 2º recibira 2 collages y un gif y el 3º recibirá un collage y toda la suerte del mundo para el siguiente concurso, ya sabéis mucha suerte a todo si queréis participar, ya sebeis msn del blogger tatiana-ct-99@hotmail.com ah y se me olvidaba al agregar ese msn ablare con vosotros de las dudas o lo que ahiga que ablar pero también cuando me entreguéis la foto darme vuestros nombre completos por favor, gracias, y mucha suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario