martes, 25 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en la fiesta de Jessica Jarrell


Llegó el día. Sólo era cuestión de tiempo que Justin Bieber y Selena Gomez se volvieran a juntar entre cuatro paredes. No lo han hecho a solas, como en aquel desayuno compartido, pero tampoco han pasado desapercibidos, como en la gala de los Globos de Oro, en la que sólo quedan rumores de que llegaran a encontrarse de frente.
La responsable ha sido ahora Jessica Jarrell. La cantante, amiga de Justin Bieber, celebró su decimosexto cumpleaños el pasado 15 de enero en Glendale, California. A la fiesta acudieron nombres conocidos en la escena estadounidense, entre ellos, Selena Gomez.
Gomez, a quien no se le conoce relación alguna con Jarrell, hizo soltar las alarmas. Otra vez. Juntos, pero no revueltos, las fotografías de la fiesta dejan la prueba de que Justin y Selena estuvieron separados.
"Vi a Justin Bieber con Selena esta noche en la fiesta de Jessica. Hablo en serio, se trata de una pareja extraña", escribió Rob Sawnson, director y editor de Jarrell, en Twitter. Tia Town, amiga de la adolescente, también quiso opinar: "Justin apareció con Selena hoy por la noche. Creo que los rumores son ciertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario