lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Sois los mejores lectores del mundo!

Hola, soy Tatiana.

Os informo de.......mmm¬¬ ya no se que contaros xD
Bueno de primeras os digo ¡Feliz Navidad!
Os quiero decir que sois ¡los mejores lectores del mundo!¡ya tengo 15.804 visitas!
Gracias a vosotros mi blogger no es lo que era al principio ahora es un blogger con muchas visitas y 4 seguidores..a ver si suben los seguidores jeje.
Os digo que faltan 10 días para los Reyes Magos, y espero que os regalen muchas cosas, también tengo una buena noticia estoy pensando....en poner un....Chat de nuevo para que podamos charlar y os conozca mejor ahora si, si pongo un Chat no quiero tonterias como antes la primera tontería que vea quito el Chat! así que vosotros sabréis que queréis.Si pongo un Chat lo voy a poner abajo del todo junto a las canciones y la barra de vídeo de you tube de tatianct99.
Bueno creo que no hay más que contar, ah se me olvidaba os recuerdo que aun esta la encuesta de mas barras de vídeo.Ahora si que ya me despido y os deseo una Feliz Navidad y un año perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario