lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Se aproximan las Navidades!


Hola soy Tatiana.

Ya estamos en adviento, y eso significa que la navidad están en la vuelta de la esquina.
¿Que es Navidad? navidad es un tiempo de reuniones familiares, de ser bueno con los demás, de celebrar el nacimiento de Jesús.
La verdad que para mi Navidad es mi celebración favorita, por que en navidades nos reunimos con nuestras familias, te sientes bien y están los regalos!!
Regalos, yo pienso que los regalos de navidad son una muestra de cariño a la persona que se lo regalas.Hoy en día los niños piden muchas cosas, y losé porque tengo 11 años jeje.Hace 2 años así yo pedía un montón de cosas muñecas,juegos,consolas...etc. Pero ahora estoy en una edad que no se lo que me gustaría que me trajesen por eso si alguno de vosotros sois padres a vuestros hijos regalarle algo que les aga ilusión algo que no se esperen, seguro que eso les gustara.
Cenas de navidad, en navidad se suele cenar 2 veces en noche buena y fin de año, por lo menos yo.En esas cenas la familia se reune a cenar todos juntos, en noche buena se celebra: el nacimiento de Jesús. Y en fin de año se celebra que el año acaba y que viene uno nuevo lleno de alegría y de sorpresas.
Bueno yo creo que os he dicho lo que pasa en navidad, y aunque aun no sea os celebro una Feliz Navidad, y Año , solo que mas alenté ya are otra entrada felicitándo el año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario